Gerardo87

inquilino/a

¿Mi casero me pide abandonar el piso, teniendo una niña pequeña escolarizada cuanto tiempo tenemos para devolverlo?

Tenemos una niña con Discapacidad escolarizada, y ésto nos trastoca ya que en municipio que vivimos se considera zona única todos los centros del municipio que Móstoles, además que el centro por el cual ella recibe psicoterapia sino encontramos un lugar cerca al no disponer de coche nos deja muy preocupados porque no sabemos el plazo que tenemos para buscar.

  • Preguntado por: Gerardo87
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Gerardo87 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido en que si su alquiler de vivienda se firmo en agosto de 2013 tiene por lo menos derecho a prorrogar lo hasta agosto de 2016, salvo que el casero invoque necesidad.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Gerardo87: haría falta ver el contrato para estar totalmente seguro, pero por los datos que da puedo decirle que segun la legislacion actual Ud. puede quedarse al menos 2 años más. No creo que el casero tenga derecho de echarle ahora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Gerardo87

    inquilino/a

    Recibi una carta escrita a mano el 27 (ayer) y el 29 se cumple un año de la fecha de la firma.

  • usuario eliminado

    Gerardo87: ¿de qué fecha es su contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja