usuario eliminado

¿Puedo no cumplir mi contrato de alquiler por plaga de cucarachas?

Hace un par de meses que alquilé un piso. Una vez allí nos dimos cuenta de que había plaga de cucarachas. Al hablar con el propietario se hizo cargo del asunto y se fumigó el piso. Creíamos resolver el problema así pero siguen apareciendo cucarachas, y la verdad es que no es muy agradable convivir con ellas.
Me gustaría dejar el piso y rescindir el contrato. ¿Puedo hacerlo justificadamente por este motivo? ¿Me puede reclamar algo el propietario por no cumplir el año de contrato?
Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Intentaremos llegar a un acuerdo. Gracias.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes negociarlo.
    Para rescindir un contrato de alquiler solo hay dos posibilidades, de común acuerdo entre las partes, o bien por la sentencia de un juez.