Laura_laura

inquilino/a

Llevo desde agosto en un primero con una ventana que no cierra y el casero no me hace caso,¿que puedo hacer?vivo con miedo

Solo ví en persona al casero cuando quedé en la inmobiliaria que nos hizo los papeles el dia de la firma del contrato de arrendamiento.Desde entonces le he pedido que venga a arreglar la ventana del salón que no cierra (desde el ppio)y que da a unos jardines públicos en los que van borrachos y personas de todo tipo hasta las tantas de la noche,es un primero. La ventana tiene como una especie de escalones y no es nada dificil trepar a las casas,vivo con miedo pero no hay forma de que la inmobiliaria o el casero me hagan caso,les he llamado,escrito email y no hay forma, tambien le pedí que se llevara la cama que tenia un colchón roido con una tabla de madera como somier porque tengo un problema de espalda, y tuve que hacer un cambio de titular sin subrogación en la compañía porque me iban acortar la luz porque llevaban 3 meses sin pagarla!

¿Qué puedo hacer?¿Se podría rescindir el contrato con el abono de la fianza que deposité? Duermo con un cuchillo de cocina cerca, ya no puedo más.

Gracias

  • Preguntado por: Laura_laura
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Laura aunque sea para la próxima vez debería leer despacio el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que debes hacer es reclamarle los arreglos de manera fehaciente, y si no accede hacerlo judicialmente, o bien, repararlo y reclamarle el importe por esta via.

    No se puede rescindir un contrato de manera unilateral, hay que llegar a un acuerdo entre las partes.

    A la próxima, antes de firmar el contrato, inspecciona la vivienda, y si hay algún desperfecto exige que te lo reparen (de manera escrita).