Cessar

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler de un pub, el cual me lo alquilaron con una licencia de funcionamiento y actividad

Hasta pasado un año desde la firma del contrato  el ayuntamiento no nos dio la copia de la licencia, pues el dueño, nos fue dando largas, y cuando nos vino la copia nos encontramos con la situacion de cierre y clausura del local por no estar la licencia en regla, quiero aclarar que en el contrato el dueño solo nos dejaba ejercer la actividad de pub o bar de copas, pero si la licencia que tiene el local y que consta en el contrato no se puede tener abierto, como me puede resarcir de todos los daños causados, pues hemos hecho una gran reforma en el local

  • Preguntado por: Cessar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para saber hasta que punto puede reclamar primero hay que examinar el contrato, puede haber una clausula en la que el arrendador se exime de toda responsabilidad por la concesión de las licencias municipales.

    Si no es así lo urgente es que se encargue un abogado para efectuar la oportuna reclamación de daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente