Mamen Robles

casero/a

Inquilino no vive en el piso
Buenos días, tengo un piso en alquiler de renta antigua, es una mujer mayor que por problemas de salud está en una residencia desdes hace mas de 2 años. Su sobrina sigue pagando el alquiler todos los meses. Pero el piso sigue sin habitar por nadie y esta cerrado.
Hay alguna forma de recindir el contrato por tener tanto tiempo el piso sin vivir.
Graicias
  • Preguntado por: Mamen Robles
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hablando con la sobrina no consigue amistosamente la finalización del contrato, necesitará un abogado para que interponga una demanda en el juzgado.