arenas

casero/a

Mi inquilino moroso me pide una condonacion de la deuda para firmarme la finalizacion del contrato, si no, no firma.

ya se ha marchado del piso, pero como sabe que necesito alquilarlo de nuevo, me hace el chantaje de no firmarme la finalizacion del contrato y no darme las llaves, si no le firmo la condonacion total de la deuda que asciende a 7000 euros

  • Preguntado por: arenas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por poco que puedas, no cedas a las pretensiones de ese sinvergüenza y haz caso a lo que te han dicho y coincidido los tres abogados que te han respondido.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Coincido con ambas respuestas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de Pholmo. Si es solvente, interponga una demanda de desahucio con reclamación de deudas y pídale el monto total.

    Aunque se haya ido del piso, mientras no se resuelva es como si el arrendatario siguiera ocupando la vivienda (por lo que tiene que abonarle las rentas correspondientes.)

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues la respuesta depende de la solvencia de ese cara dura, si es solvente yo no transigiría por ahí

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/