arturo villasis c

inquilino/a

Si rento un terreno yo como intermediario qué comisión debo cobrar si se pacta contrato por 20 años?

Si yo son un Agente Inmobiliario o Intermediario y rento un terreno a plazo de 20 años, que porcentaje de comision debo cobrar en esta operación.

  • Preguntado por: arturo villasis c
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que me faltaba por leer... No sé, qué tal si miras el convenio colectivo de agentes inmobiliarios?

    • Respondido por: Crazyh