markass

inquilino/a

hola gente, me llamo marcela....soy de cap fed????me piden el depto k alkilo, que debo pagar???

me avisaron en mes de setiembre...tengo el deber de pagar todos estos meses hasta deshabitarlo....realmente no entiendo mucho de este tema y no se como manejarme y no tengo contrato de alkiler pork es una persona conocida la k me lo alkilo en su momento.me ayudarian a sacarme las dudas????o al menos decirme donde averiguo en internet.

gracias!!!!!!y mis saludos

  • Preguntado por: markass
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sospecho que cap fed significa Mexico capital federal.

    Este foro es para dudas sobre arrendamientos en España.

    Te sugiero preguntes en un foro de tu país, o en uno internacional, que también los hay.

    Saludos - Papeleos Alquiler.