Gloria

casero/a

¿Cómo localizar un inquilino que abandona el alquiler?
Mis inquilinos se mudaron sin notificar. Su contrato vence el mes próximo. No han entregado las llaves. Si desconozco su paradero, ¿Como se hace al radicar la denuncia si no tengo su direccion? Solo se donde ella trabaja. Se puede emplazar en su lugar de trabajo?
  • Preguntado por: Gloria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Claro que puede.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gloria debe vd proporcionar al juzgado un domicilio donde puedan practicarse notificaciones a sus inquilinos, si no tiene otro pyede utilizar el de su centro de trabajo. Pedro Hernández Olmo, abogado