Sergio

inquilino/a

Gastos calefaccion y agua fin contrato
Hola, tenemos una duda y no sabemos si es legal o no lo que quiere hacer nuestro casero, os comento el caso, llevamos unos años en el piso y a llegado la hora de irnos, le lo comunicamos con tiempo que nos ibamos, sin problemas, pero ahora a 15 dias de marcharnos viene el casero y nos dice que no nos devuelve la fanza y que ademas le tenemos que pagar otra mensualidad, elbmotivo, pagarle el agua caliente, calefaccion central, y basuras. En todo el tiempo que llevamos en el piso no nos ha dado ningun recibo aunque en el contrato si que reflejase que corre por nuestra parte, la cuestion esque cada 2x3 estamos una semana sin agua caliente ni calefacion porque nonse preocupa en rellenar el fuel, aparte de que algunos electrodomesticos nunca han funcionado.

Que nos recomendais hacer, es legal? consejos?

Gracias, saludos.
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta última pregunta, se sale del ámbito de este foro.
    Tendrán que ponerse de acuerdo o acudir al juzgado.
  • Sergio

    inquilino/a

    Gracias! La cuestion es que el contador de calefaccion no funciona bien, cuando esta apagada sigue contando. Ahora me pregunto, la calefacion es central de gasoil, cuanto dinero puede suponer eso? La dara 4 horas al dia durante 6 meses maximo. Llevamos 2 años
    • Respondido por: Sergio
    • Hace 5 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Si en el contrato pone que dichos gastos corren de vuestra cuenta, lo que debe hacer es justificar el importe de los mismos para saber cuanto es lo que debéis pagar...en cuanto a que cada dos por tres no tenias agua caliente ni calefacción, dichas quejas deben estar documentadas para poder justificar algún tipo de perjuicio.
    Un saludo
    PdC Sociedad Inmobiliaria.