caro29_74

inquilino/a

Dejo mi piso el 15 de Julio me voy ese dia a las 16:00 y pago 1100 euros al mes cuanto debe ser mi ultimo pago de alquiler

Me estan cobrabdo € 550 pero deberia ser 1100/31 y luego por 14 dias?

  • Preguntado por: caro29_74
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿se va en el cumpleaños del contrato?

    ¿empezó usted el alquiler un día 16?

    si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es negativa. Su casero es un bendito. No tire de la cuerda no vaya a romperse.

    saludos - Papeleos Alquiler.