David

inquilino/a

Fianza piso alquiler
Hola, El 31 de julio dejemos el piso en el que estaba de alquiler a viendo dicho con dos meses de antelación . El mismo 31 de Julio quedemos con los propietarios para hacer la entrega de llaves y que miraran el piso para hacer la devolución de la fianza. Revisaron el piso y el propietario nos digo que a la que tuviera la fianza me aria el ingreso. El 2 de septiembre todavía no tenia noticia del propietario . Lo llame y a la que logre contactar con el me digo que no me iba a devolver la fianza ya que le había dejado el piso destrozado . Me digo que le había roto el plato ducha y una puerta que es de cristal y que la fianza era para cubrir eso . Que puedo hacer para que me devuelva la fianza ya que el plato de ducha y la puerta no la e roto yo ? Yo no se lo que el propietario a hecho en todo el mes de agosto en el piso . Si alguien me puede asesorar le estaré muy agradecido . gracias
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David la respuesta positiva o negativa a su pregunta estriba en el modo en que se formalizó la entrega de llaves y finiquito de contrato el 31 de julio. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/