vero1990

inquilino/a

hace dos semanas di el mes para irme,la inmobiliaria todavia no me a hecho firmar ningun papel m van diciendo que ya m haran

puedo dejarlo de hecho hace dos semanas que di el mes conforme me iva,me dicen que ya me haran el papel con la fecha que dije,aun lo espero...es normal?tanto se tarda en hacer ese papel?es mas que nada para que luego no me quieran engañar que no he dicho nada o lo que sea...me van diciendo que haver si pueden hacerlo y tal pero son ya dos semanas...sin ese papel tampoco pueden pedir mi fiana no?para que se vaya tramitando?gracias

  • Preguntado por: vero1990
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • vero1990 Veo que necesitas de forma urgente leerte el "decálogo del inquilino"
    • trata siempre con el casero,nunca con la inmobiliaria
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Vero, lo que no es normal es que entregues un dinero a una inmobiliaria por las buenas y esperes no se que papel.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es