usuario eliminado

Qué hacer cuando la factura de la calefacción es totalmente desorbitada?

Llevo 4 meses en un piso de alquiler con caldera de gasoil de la comunidad y contadores individuales el problema es que dejo el piso este mes y mi casero me ha dicho que la factura de calefacción de 4 meses es de 600 euros cuando el año pasado por 11 meses fue de 300 y este año no he variado en nada el consumo creo que incluso he consumido menos que el año anterior.  En Enero huvo una semana que no teniamos calefacción y el casero dijo que era por reparaciones en la caldera pero un dia subio con una persona al piso y estuvieron tocando en el contador y de repente tuvimos calefacción.  Despues de esa supuesta reparación hubo varios dias identicos en el que no habia calección y cuando le llamaba el me decia lo mimo que era por reparacion de la caldera.    Quisiera saber que puedo hacer porque me niego a pagar 600 euros por 4 meses en los que el termostato no ha subido de 17 grados.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Amparo BB yo no me niego a pagar las facturas de la calefacción yo me niego a pagar este abuso que supongo que será debido a que la caldera o el contador estan mal... demostrar eso simplemente con el importe de las facturas es de cajón pero y si el se niega a entrar en razón? la media en invierno de la calefacción por mes el año pasado era de 30 euros que es lo que yo le propondria 30 x 4meses=120euros pero en caso de que se niegue yo que puedo hacer??

    gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si ni pagas, ni llegas a un acuerdo con el arrendador. Lo más probable es que terminéis en el juzgado.

    y haréis lo que diga el juez.

    eso sí. Saldrá algo carillo.

    saludos - Papeleos Alquiler.