Mariah2012

inquilino/a

Dejar piso en alquiler. Dejar habitación de alquiler

Hola, vivo en una habitación de alquiler desde hace más de un año. No hay acuerdo de ningún tipo sobre el tiempo que debo estar en ella ni contrato. Pago religiosamente cada mes pero deseo cambiarme. El caso es que se lo he comunicado a la persona que me la alquiló (la cual está de alquiler en el piso, no es suyo) y me dice que tengo que avisarle con tiempo. Pero el problema es que no te guardan habitaciones y si no me voy en cuanto tenga otra, la pierdo. Por otro lado si tengo que dar un mes, eso significaría tener que pagar un mes en ambas, no se si me explico. Mi situación económica es muy mala y por eso me preocupa el tema.

Mi intención es irme en cuanto tenga otra cosa y en el menor tiempo posible pero temo que me pongan problemas.

¿A qué puedo acogerme en este caso? Gracias.

Maria

  • Preguntado por: Mariah2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    lo normal suele ser avisar con 30 dias; tu compañero tiene tambien que buscar a alguien que ocupe tu lugar!

    si tienes una fianza depositada y te vas sin mas evidentemente no te la devolvera.

    • Respondido por: Paolo_x