Julia82

inquilino/a

Dudas sobre el juicio Monitorio

Expongo aquí todos los detalles de mi caso

https://www.abogae.com/dudas-sobre-juicio-monitorio

Mis dudas son:

  • ¿Cómo puede ejercer en mí contra que yo no haya querido quedar con él? En el burofax de su abogado y por parte alguna el me hizo saber a cuanto ascendía la supuesta reparación.
    • ¿Cuál es el proceso legal para que me haga saber los desperfectos que se está inventando?
    • ¿Cómo tiene que demostrar el casero esos desperfectos, vale con esas supuestas fotos?
    • En lo más llano posible ¿Cuánto dura y como es un juicio monitorio para el que nunca estuve en ningún tipo de juicio?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Julia82
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar