Relic

inquilino/a

Di de alta todos los suministros. Al irme podré darlos de baja?

Hola, cuando entré en la vivienda hace casi 2 años el propietario me hizo dar de alta de todos los suministros. Ahora que me iré (el prop ya lo sabe), podré darlos de baja sin que eso me cause problemas? creo que estoy en mi derecho

  • Preguntado por: Relic
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es, debes dejarlo tal y como lo encontraste. Aunque tal vez te interese negociar con él no darlos de baja y solo cambiar la titularidad a nombre del casero (a beneficio del próximo inquilino) a cambio de una cantidad que acordéis. Saludos -  Papeleos Alquiler