mian

inquilino/a

Mi contrato de alquiler culminó en octubre 2010

y por telefono me dijo la dueña quee no renovaba porque venia a vivir aqui (cosa que no lo creo), todo eso sucedio despues de 2 años insistirle arreglen el lavabo que no va y una persiana que se cayo de vieja y ellos dijeron el seguro se hacvia cargo pero nada de nada, al reclamarles despues de decirnos que nos renovaban nos dicen que ya no, le dijimos que nos ibamos al terminar la fianza y aceptaron, se nos termino en diciembre pero pagamos puntual ese mes ya que aun no conseguimos piso, sin embargo ellos estan ere con ere que nos vayamos ya y solo pedimos salir cuando tengamos el piso de alquiler y tener para pagar el deposito, si saliera sin pagarle el mes actual que sucederia, y que debo hacer cuando deje el piso ya que la de la inmobiliaria no la ubico por nada, y tengo temor de dejar el piso y luego me cobren por no avisar yo, ya que repito no me dijeron nada por escrito, gracias

  • Preguntado por: mian
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
mian ha sido el primero en contestar
  • mian

    inquilino/a

    dejo el piso y no quiero tener problemas no ubico a la inmobiliaria y la dueña vive cordoba yo en bcn, que hago????

    • Respondido por: mian