IRIS AMELIA GARCIA GARCIA

inquilino/a

Devolver la fianza
Hola. Mi caso es que me quiero ir del piso que ge alquilado ya que la inmobiliaria no ha cumplido los requisitos que han puesto en el contrato y hay muchas humedades  y hasta entra agua por las ventanas cuando llueve, ya que no es un piso normal es un añadido en una azotea y tengo un vebe de 6 meses. Mi problema que es hay humedades y quiero irme del piso por esos mismo motivos, me podrian devolver la  fianza aun faltandome 5 meses para cumplir el contrato?
  • Preguntado por: IRIS AMELIA GARCIA GARCIA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Iris si ha ciumplido seis meses y no tiene en su contrato cláusula de penalización por desistimiento anticipado, puede marcharse preavisando con treinta días de antelación. Me parece que le vendría bien conocer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    pregunta respondida