dolors vilardell

inquilino/a

puedo dejar de pagar el alquiler si el propietario no arregla ciertas averias

la maquina de lavar no funciona y no llega señal de antena, hace 2 meses que les estamos avisando y no nos hacen caso

  • Preguntado por: dolors vilardell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dejar de pagar el alquiler es la peor de las opciones, se expone aun desahucio por falta de pago en el que no podrá alegar esas deficiencias cuya reparación debe ser reclamada formalmente, los avisos telefónicos no suelen dar resultado

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no puedes dejar de pagar el alquiler bajo ningun concepto.

    Debes notificarle fehacientemente (que quede constancia de ello) la necesidad de la reparación urgente dándole un tiempo para que subsane el problema, si no lo hace, bien puedes demandarlo para que un juez le obligue a repararlo, o bien repararlo tú y reclamarle el importe de las facturas incluso judicialmente si fuese necesario (si estás decidido a esta última opción es bueno hacerlo constar en el buro fax o escrito de la notificación).

    Tienes que tener en cuenta que no todas las reparaciones las tiene que reparar el casero.

    Suerte

    Oscar