carsalma

inquilino/a

No nos quieren devolver el mes de fianza ni el aval bancario de 6 meses. ¿Qué podemos hacer?

La agencia nos dice que no nos lo devuelve porque el piso no está pintado de blanco, que tiene agujeros (de colgar los cuadros y estanterías) y porque en el comedor hay parket cuando antes no lo había...

  • Preguntado por: carsalma
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carsalma

    inquilino/a

    No se ha firmado nada de momento, la agencia nos indicó que había preparado el documento para la devolución de llaves, pago del último recibo y devolución de fianza y aval, pero no se ha efectuado debido a que no están conformes con el estado actual del piso. Mañana nos enviarán al arquitecto de la agencia para evaluar el estado del piso y hemos pedido que nos lo detallen por escrito.

    Con lo que nos digan mañana os informo.

    • Respondido por: carsalma
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de contestar hay que preguntar ¿se ha firmado un finiquito y entrega de llaves?

    Si se ha firmado hay que atenerse a él.

    En todo caso convendría si no se ha hecho reclamar la devolución por escrito