Doris

inquilino/a

Irse de una vivienda antes de la fine de contratto de alquiler sin perder la fianza
Buenos días, Somos una familia de 4 personas que vive en una vivienda alquilada con contratto de un año lo hemos renovado en julio 2016 pagando a Immobiliaria, desde esta fecha no tenemos el contrato porqué inmobiliaria no dice que el dueño no se encuentra.  Además desde los primeros 6 meses la vivienda a presentado grietas exteriores y interiores la casas se está modificando puertas ventanas y armarios por un movimento de terreno,Immobiliaria co el costructores hicieron una reformas , después de algunos meses volvió a dar problemas grietas y caída de trocitos de muros, actualmente la casa presenta un problema de luz, dos electricista uno por mi cuenta pagado y l otro  por cuenta de constructores  hicieron un control no se encuentra anomalía La Luz se hace inertmittente a todas horas y la tele se apaga. Queremos marcharnos por estato imperfecto de la vivienda alquiler es de 1600 euro. Vamos a tener problemas como hacerlo? Gracias  Un saludo.
  • Preguntado por: Doris
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podéis desistir del contrato comunicando de forma fehaciente al arrendador con una antelación por todo lo antes de treinta días, que dejareis la vivienda. En cuanto a la devolución de la fianza, todo depende de las deudas por suministros y reparaciones  por desperfectos en la vivienda ocasionados por vosotros, cuyos importes os serán descontados.