ana belen martinez

inquilino/a

¿Qué hago si la casera me dice que tenemos 15 días para dejar el piso?
K hago, no hay impagos en mi contrato de alquiler, llevamos tres meses y la casera así por k sí ha dixo k tenemos 15 dias para dejar el piso
  • Preguntado por: ana belen martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con los datos aportados solo cabe decir que en todo caso la casera carece de facultad para ordenar un desalojo, será el Juez quien a la vista del contrato decida si existe motivo suficiente para darlo por terminado y ordenar el desahucio.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso es tu vivienda habitual la respuesta es nada.

    No hagas nada. Como si no la hubieras escuchado.

    Esa es tu casa y durante el primer año no te pueden pedir que te vayas bajo ningún concepto.

    En los próximos 4 años tampoco, salvo que haya indicado que pudiera necesitar el piso para vivir ella y el motivo por el cuál podría surgir esa necesidad. Si tu contrato lleva esa cláusula, entonces podría no renovarlo en uno de los cumpleaños no antes.