EDWIN JAVIER HERNAND

inquilino/a

Entregué los muebles al casero, ahora me quiere cobrar el transporte y además que le faltan muebles que yo le entregué

hace unos 9 meses le entregue todos los muebles del piso al casero ahora el me niega que le haya entregado algunos muebles ahora quiero dejar el piso y quiere cobrarme los muebles que el dice que faltan y el transporte de los que el se llevo cuando se los entregue no firme ningun papel x lo que es su palabra contra la mia ¿que debo hacer donde puedo recurrir?

  • Preguntado por: EDWIN JAVIER HERNAND
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si le faltan muebles, será él quién tenga que denunciarte.

    Si no te devuelve la fianza, y has finalizado en tiempo y forma, con el documento de finalización de contrato podrás acudir al juzgado y reclamarla mediante juicio monitorio o verbal.

    Para terminar un arriendo en tiempo y forma es necesario:

    - Avisar con 30 días mínimo a la finalización de contrato de forma fehaciente, siendo la mejor opción un burofax con acuse de recibo y certificación de texto.

    Si esto no ha sido así, si solo se queda la fianza date por contento, pues puede reclamar el resto de mensualidades del contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • EDWIN JAVIER HERNAND

    inquilino/a

    Donde tengo que denunciarlo? ''

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues si hay denuncia a un abogado.

    a la próxima todo por escrito, se evitan muchos problemas.