lorena83

inquilino/a

Vivo alquilada y el contrato vence en septiembre del 2010. He encontrado una ganga de piso y me interesa comprarlo

Vivo alquilada y el contrato vence en septiembre del 2010. Me ha salido una oferta de comprar un piso. ¿Puedo tener problemas de incumplir el contrato antes de que venza el contrato?

  • Preguntado por: lorena83
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes negociar con tu arrendador una indemnización por tu incumplimiento de contrato. (Es que los contratos deben cumplirse. ¡Imagina que hubiera sido al revés!)

    En esa negociación puedes incluir el no poner pegas para mostrar el piso a otros posibles inquilinos.

    Con eso y 2 ó 3 meses de renta, a modo de indemnización, no debería haber problemas.

    Saludos - Papeleos alquiler