Iris

inquilino/a

Dejar el piso despuse de 6 meses ¿puedo hacerlo sin que haya una clausula que lo especifique?
Voy a firmar un contrato alquiler de 1 año, pero no se si llegare a cumplir toda la duración.  Según la modificación de la LAU, el podré desistir del contrato de arrendamiento, una vez que haya transcurrido al menos seis meses. ¿Pero para dejarlo después de 6 meses tiene que haber una clausula especifica en el contrato que lo permita? o simplemente, como va a ser firmado después del 4 de 2013 ¿queda implicito?
  • Preguntado por: Iris
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es necesario que la haya. Lo que si puede haber es una cláusula de penalización por desistir entre el séptimo mes y el año.   Si no la hay, podrá irse sin más,  pasados los seis meses, siempre que lo avise fehacientemente con 30 días de antelación.
    Saludos - Papeleos Alquiler.