jose manuel255

inquilino/a

¿Cuál es el plazo que tiene el vendedor para recoger los muebles de un inmueble que ya ha vendido?

Hemos comprado un piso, en el cual viviamos de alquiler... ahora el expropietario nos dice que le gustaria rcuperar alguno de sus muebles (que no queremos), ademas estamos esperando la vuelta de la fianza del alquiler (aun no han pasado los 30 dias) ¿que plazo tiene el ex-dueño para recuperar sus muebles? ahora mismo esta utilizando mi piso comotrastero y no me atrevo a tirar nada hasta la devolucion de la fianza...

  • Preguntado por: jose manuel255
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendría que leer ladescripción del objeto de esa compraventa

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • jose manuel255

    inquilino/a

    hola, gracias por la respuesta,

    los muebles fueron inventariados en el alquiler, pero no en la compraventa... ¿sigue siendo correcta la misma respuesta?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El derecho del vendedor a esosmuebles solamente puede fundamentarse en si furon inventariados y tenidos en cuenta en la escritura de compraventa