Ismael

inquilino/a

SPLIT Y COMPRESORES
Saludos Salgo de un alquiler y en la clausula de OBRAS pone los siguiente: La parte arrendataria no podrá ralizar ningún tipo de obras sin la autorización de la propiedad. Estas obras si las hubiere, previa autorización por la parte arrendadora quedaran siempre en beneficio del inmueble sin que tenga derecho a indemnización alguna.
Mi pregunta es los Split y los compresores son míos. Me los puedo llevar? Entiendo que la instalación no pero las maquinas si.. Gracias
  • Preguntado por: Ismael
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe tener en cuenta el concepto de bien mueble del  Código Civil, lo que se puede retirar sin menoscabo del inmueble en el que se encuentra
                                                 . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,
    ¿¿Se trata de un arrendamiento de vivienda o de local??
    Un saludo,
    www.desalvador.es