Danila

inquilino/a

¿me pueden echar de un piso si mi nombre no aparece en el contrato?

Hola,

Hace 2 meses me mudé en un piso (donde sigo) pero el dueño no quiso cambiar el nombre del chico que me lo dejó por el mio en el contrato y ahora, como el otro chico que estaba en el contrato también se va el mismo dueño quiere reccedir el contrato y que yo tambien me vaya.

cómo alternativa , cómo me quedaría sóla en el piso para el mes de Agosto, me ha propuesto quedarse con mi fianza además de pagarle el alquiler de agosto.

además acabo de cambiar el contrato de internet a mi nombre

¿podría hacer algo?

gracias

danila

  • Preguntado por: Danila
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tiene Ud. recibo de la fianza, firmado por el casero, le dice que no se irá del piso. Si siguen los problemas, ante de aceptar cualquier propuesta del arrendador, acuda a un abogado para que la asesore.