haythgab

inquilino/a

Mi contrato se vence el 15 de julio y es por un año, pero por trabajo debo irme a fines de junio

Llevo casi un año en ese piso en madrid, me cobraron dos meses de fianza y 100 euros por el contrato que hace su gestor, siempre le he pagado puntual, pero por razones de trabajo debo ir a trabajar éste 1 de julio a la empresa en valencia y cabe alguna posibilidad q mi casero no me cobre esos 15 dias más, es que no puedo pagar uno en valencia y el piso éste y si me devolverá la fianza de los dos meses, espero sus respuestas, gracias

  • Preguntado por: haythgab
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (6)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    me alegro de que se haya resuelto civilizadamente ... siempre debería ser así.

  • haythgab

    inquilino/a

    gracias a todos por sus respuestas, hablé con el casero y me dijo que sí que no había problema por que se lo estoy diciendo 2 meses antes,siempre pagué puntual,como es por trabajo lo entiende y son 15 días me los pasa, como es obvio me descontaría de los gastos de luz y agua, y tengo que dejarlo más limpio de lo que me entregaron es mejor para irme sin malos rollos,  gracias a todos por sus respuestas.un saludo para cada uno ,besitos,bye.

    • Respondido por: haythgab
    • Hace 13 años
  • haythgab

    inquilino/a

    tendré que hablar con él y poder llegar a un acuerdo en tanto a la mudanza,un amigo tiene su furgón y lo traslada todo en un día no más,gracias.

    • Respondido por: haythgab
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

  • Creu

    inquilino/a

    mujer, en un solo día vas a hacer la mudanza entera y cambiarte de piso? normalmente si te mudas se suelen solapar algunos días para poder hacer el cambio (a menos que contrates una empresa de mudanza o algo así).

    Intenta llegar a un acuerdo como que firmas la renunci 15 días antes y el propietario puede ya poner en alquiler la vivienda o algo así (sino, se tendría que esperar a ese 15 de Julio para poder entrar al piso). Igual a él también le interesa agilizar el alquiler.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estuviéramos hablando de 3-4 meses aún, pero siendo 15 días, o te los perdona voluntariamente tu casero, o sí, estás obligada a pagarlos.

    Saludos - Papeleos Alquiler