costan

inquilino/a

Mi casero me ha mandado un burofax y dice que no me renueva el 1 de diciembre. Cumplimos 5 años de contrato y no tengo dónde

es un edificio de viviendas todas en alquiler y de un mismo propietario. le he pagado todos los recibos y no tiene motivo para no renovar. ¿puedo solicitar una prorroga de tres años más? si es así, ¿como debo proceder?

  • Preguntado por: costan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    tatiana, por favor abra un nuevo hilo exponiendo su caso e indicando la fecha de su contrato.
  • tatiana

    inquilino/a

    vivo de alquiler la propietaria me a pedido el piso...pero no encuentro nada acorde a mi situación...le he pagado mes a mes el alquiler sin faltarle nunca..pero hace unos mese me dijo que ya no me renovará el contrato, estoy buscando y no encuentro nada...ahora me a enviado un burofax pidiendome que me vayavaya. yo no e firmado ya tengo 2 niñosniños y no tengo donde irme que debo hacerhacer por favor decirme que debo hacer
    • Respondido por: tatiana
    • Hace 5 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola costan:

    coincido con las respuestas anteriores. En el siguiente enlace encontrará más información:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Felipe Castellano

    Felipe Castellano

    profesional

    Suscribo integramente el comentario de Amparo.

    Un saludo,

    felipe Castellano

    Www. Inmolegal. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando se cumplen 5 años, el arrendador está en su derecho a recuperar la vivienda.

    si le ha avisado ya, cuenta usted con tiempo más que suficiente para ir buscando otra vivienda con calma.

    y, además, seguramente más barato, pues los pisos ahora están más baratos que hace 5 años

    saludos - Papeleos Alquiler.