silvieta

inquilino/a

¿Tenemos que hacernos cargo de un fallo de la compañia de la luz en la facturación aunque ya hayamos dejado el piso?

En abril dejamos el piso que teníamos alquilado y fuimos con el propietario a la empresa de la luz para pagar lo que había pendiente hasta el momento. Incluso la empresa hizo un documento confirmando el estado al corriente de pagos, pero el arrendador lo ha perdido. Ahora le ha llegado una carta de que, por un fallo informático de la empresa, se deben más de 500€.

Nosotros firmamos con el arrendador un documento conforme estábamos al corriente de todos los pagos y él nos devovió la parte correspondiente de la fianza. Ahora nos reclama que hagamos frente al gasto.

  • Preguntado por: silvieta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola silvieta:

    Lo primero que deben hacer usted y su arrendador es comprobar la veracidad del fallo en la facturación. Para ello acudan a una Oficina de Atención al Consumidor. Si efectivamente la deuda es real y exigible usted estará obligada al pago de la misma.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es