Saxa88

inquilino/a

Mi casera no declara el piso quiero pedir la ayuda y no me da los papeles que necesito me puedo ir?

Buenos días mi duda es la siguiente...

Llevo 7 meses en el piso y iba a solicitar ahora la ayuda pues estoy teniendo muchos gastos y mi casera se niega a darme un certificado de su cuenta porque no está declarando el piso.

En ningún momento me dijo que el piso no se estuviera declarando, me puedo ir de ese piso antes de final el contrato ( me finaliza en septiembre) y me tiene que devolver la fianza???

Gracias a todos,

Un saludo

  • Preguntado por: Saxa88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Saxa88 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Saxa88

    inquilino/a

    En el pago de transferencia pone Alquiler mes enero y mi nombre y apellidos y en titular de la cuenta el nombre que figura en el contrato de alquiler.

    • Respondido por: Saxa88
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no tiene bastante le explicas el caso, q tu casera no quiere declararlo y no esta por la labor. Tambien aportaria el contrato, para demostrar q ese pago de transferencia bancaria ( en la q deberias poner algun motivo como "alquiler calle tal piso cual" para tu seguridad) corresponde al importe pactado en el contrato

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Saxa88

    inquilino/a

    Al solicitarla el mes pasado me dijo la chica que necesitaba un certificado de la cuenta donde hago el ingreso. Con el justificante de pago tendré bastante?

    • Respondido por: Saxa88
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Pues puedes solicitar la ayuda porque necesita que se haga el pago por transferencia. No hace falta ningun certificado de su cuenta, si tienes su nuemro de cuenta ya vale.

    Solicita la ayuda y ya verá ella que hace, pero si etsais haciendo el pago por transferencia pues como que le tocará declararlo ya que hacienda ve esos pagos.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Saxa88

    inquilino/a

    Por trasferencia en cuenta

    • Respondido por: Saxa88
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Tu le estás haciendo el pago por transferencia o se lo estás dando en mano?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El hecho de que la casera no cumpla sus obligaciones fiscales no le autoriza a vd a no cumplir sus obligaciones constractuales.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.