javier domingo fdez.

inquilino/a

He dejado casa de alquiler y dueño quiere descontar lo que vale tapar los taladros en yeso para muebles. ¿Es legal?

no se si es legal ya que no son destrozos sino lo necesario para vivir que luego al pintar se tapan, y además me he enterado que el contrato no lo ha pasado por el ivima ni depositado la fianza, por lo que creo que se quiere quedar con ella. Como puedo demandar y denuncia

  • Preguntado por: javier domingo fdez.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de denunciar nada, cabe preguntar, ¿ha cumplido el plazo pactado? ¿Tiene firmado el fin de contrato de conformidad? La respuesta a esas preguntas será el dato necesario para saber si puede o no reclamar la devolución de la fianza.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).