Gloria

inquilino/a

dejar el piso de alquiler
Hola, ¿ puedo dejar el piso avisando un mes antes por mensaje a la dueña ? desde que firmé hace 6 años no me ha renovado el contrato  y figura una cantidad mayor de la  que acordamos  un año despues de la firma, y tambien fue verbal  lo acordado hace 3 años y medio . Es una mujer mayor que cuida a su madre casi centenaria y es muy complicado hablar y quedar con ella. ¿ Que debo hacer , escribirla a su domicilio ? . Saludo
  • Preguntado por: Gloria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    usted puede abandonar la vivienda con el preaviso de forma fehaciente de 30 dias a cada cumpleaños del contrato. ,Por lo tanto, 30 dias antes de cumplir el sexto año da el aviso, que quede constancia de ello, y en el cumpleaños lo abandona firmando el contrato de fin de arrendamiento en ese momento.