Debbie

inquilino/a

Buscamos un piso para 4 personas por un mes (agosto). Tienes algo? Es un piso bueno. Venemos cada año.

Mi español no es bueno. Busco un piso por al mes agosto. En el centro de roses. Venimos todos los años para Roses. 30 años.

  • Preguntado por: Debbie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro es unicamente para plantear dudas sobre arrendamientos.

    Para buscar piso de temporada, haz clic en Niumba.com