vanesania

inquilino/a

En 1 mes dejo el piso que tengo alquilado, ¿es mejor dejarlo por escrito para que no haya problemas?

Es necesario o aconsejable escribir una carta informando al arrendador que dejo el piso en 1 mes?

  • Preguntado por: vanesania
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    una carta no, manda un burofax, de esta forma la notificación tendrá validez legal. Las palabras se las acaba llevando el viento.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si su alquiler no tiene una duración determinada en el contrato con motivo de temporalidad, debe usted notificar su intención de no prorrogar el arrendamiento con 30 días de antelación de forma fehaciente. O bien lo hace usted por burofax, o bien entrega usted la carta en mano al propietario quien le deberá firmar un acuse de recibo.

    Saludos cordiales.