cardigos

inquilino/a

Clausula de rescision de contrato de alquiler por quedar en paro

Puedo añadir una clausula en el contrato para, si me quedo en paro, poder rescindir el contrato antes de tiempo? La verdad que me gusta el piso y espero quedarme mucho tiempo, pero tal como estan las cosas no quiero ser un impagador si me quedo en paro, solo poder irme y que me devuelva la fianza sin mas problemas.

Ejemplo de clausula: Si el inquilino se quedara en paro, podría rescindir el contrato avisando con x tiempo de antelacion. como si de la terminacion del mismo se tratara.

x tiempo digamos 15 dias o 1mes.

Seria esto legal? Gracias.

  • Preguntado por: cardigos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si lo acepta seria válido.

    aunque menos de un 1 mes me parece demasiado atrevido, la verdad.

    aun así, estipula bien las condiciones del paro; no sea que por ejemplo si t dejas el trabajo no lo acepte, etc.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x