Montserrat Agüero Cedillo

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Me gustaría saber si estoy sin contrato y el casero vende la casa, tengo derecho a que se me facilite otra casa con las mismas condiciones, cómo en un principio se acordó?? Además Le hago transferencias todos los meses y en el concepto pongo particular, porque no lo tiene declarado. Quiere que me vaya pero en esta época del año no hay alquileres disponibles ya que es un sitio costero. Que derechos tengo sobre ésto??
  • Preguntado por: Montserrat Agüero Cedillo
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que si está sin contrato y tampoco tiene recibo de alquileres, no tendrá tampoco modo de justificar ese acuerdo de que, en caso de venta, le proporcione otra vivienda, igual ha sido usted excesivamente confiada.