Alex

inquilino/a

Dejar piso sin haber entrado

Hace unos dias alquilé un piso para un año empezando este proximo septiembre. Pero por motivos personales finalmente no voy a poder transladarme a la ciudad y por tanto no necesito el piso. Mi pregunta es si puedo anular el contrato sin consecuencias aparte de perder la fianza del piso y la primera mensualidad.

La firma del contrato fue algo "peculiar" y solo se hizo una copia del contrato que esta actualmente en mi poder. Tampoco se quedo con una copia de mi dni. Y en definitiva no se quedó con ningún papel relativo al alquiler.

Un saludo y muchas gracias con antelación
Alex

  • Preguntado por: Alex
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Seguro que si hablas con ella llegas a un acuerdo, más si estás dispuesto a perder lo entregado.