juan jose navarro de

inquilino/a

que puede acurrir si no avisas con los dos meses de antelación que tengo en el contrato que voy a abandonar la vivienda?

Vor a realizar un cambio de vivienda y los nuevos arrendadores no me guardan la misma los dos meses que necesito para avisar con la antelación que pone en mi actual contrato a mis actuales arrendadores. Que puede acarrearme esa acción.

En mi actual vivienda lleva más de tres años.

les he avisado sólo com un mes de antelación ya que esta buena oportunidad surgio de improviso y como expliqué antes no quieren esperarme  los dos meses que les pido.

  • Preguntado por: juan jose navarro de
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pelayo y añado que ese aviso habrá sido fehaciente, burofax o requerimiento notarial.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si lleva más de tres años, tenga en cuenta que, en principio, y salvo que Ud. tenga una facultad resolutoria expresamente recogida (posibilidad de abandonar la vivienda antes del plazo), únicamente podría irse a cada cumpleaños del contrato.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-anticipada-vivienda/

    Habrá que ver cómo está redactado su contrato para darle una respuesta.

    Un saludo,

    www.desalvador.es