raquelftalexis

inquilino/a

yo alquilo un bar con terraza tengo que pagar la lincencia para poder usarla .

Necesitamos informacion porfavor

  • Preguntado por: raquelftalexis
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Como comentan anteriormentemente, por supuesto que tendrá que pedir permiso al ayuntamiento para usar esa terraza si está en la vía pública. Pero también tendría que pedir permiso al ayuntamiento si esta terraza no estuviese en la vía pública. Probablemente sería suficiente añadir un anexo al proyecto que en su día usted presentase.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si la terraza que ha alquilado está en la vía pública, por supuesto que necesitará la licencia, además de abonar la correspondiente Tasa de ocupación de la vía pública. El arrendador únicamente puede haberle arrendado el local y aquellos elementos que le pertenezca (si es que tiene atribuído el uso exclusivo de dicha terraza).

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ademas de que efectivamente como señala Oscar es el ayuntamiento quien le responderá mejor, pero conviene que se asegure de que la terraza pertenece a quion le ha arrendado el local, ya que suelen ser o comunitarias o de propiedad publica.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esa pregunta deberá hacerla en el ayuntamiento de su ciudad.