Batiste

inquilino/a

como proceder como propietario para disponer del trastero cuando termine la cesión del mismo al anterior propietario del piso

como no nos poniamos de acuerdo en el precio de venta del piso, firmamos en el contrato de arras la cesión del trastero por 5 años al antiguo propietario, sin que tuviera que pagarme nada porque el piso me lo dejo mas rebajado de precio (5000 euros menos)

  • Preguntado por: Batiste
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Debería ser tan sencillo como contactar con el anterior propietario para que retire el contenido. ¿O lo ha hecho ya y ha obtenido respuesta negativa?