Jhon

casero/a

problemas Con Los Vecinos
Mis Abuelos Compraron una Casa hace mas de 15 años  Ahora ambos Estan Muertos Mi Madre Vivia Con Ellos Cuando Ambos Se Enfermaron hace 10 años ...  La Casa Por Dialogo entre hermanos de mi madre la casa Le Pertenecia A mi Madre... Pero El Error mas gramde Ha Sido Que Nada Ha Sido Notificado Por Un Notario ...!!!
Mi Padre Quiso Construir una pared!!!  Y Él Vecino Comenzo Hacer Problemas por Que Supestamente al Hacer La zanja Se Le Iva A Debilitar la Pared !!! Pero tiempo Atrás Se Habia Dejado Un Metro De Distamcia Para Que No ocurrieran Este Tipo De Problemas ....!!!! Pero El Se Agarro Ese Metro Y Construyo Su Pared ....  Ahora Nosotros Queremos hacer Lo Mismo Pero El No Nos Deja  Mi Padre Ha Sido notificado Por La Teniente De Mi Localidad !!!  Y Quisiera Saber Mis Derechos Y Que Es Lo Que Puedo Hacer En Este Caso !!? Alguien Que Me Ayude Por Favor
  • Preguntado por: Jhon
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Respecto al vecino habría que saber mucho más para poder ver alguna solución, si es muy importante para tu familia lo mejor es acudir a un profesional (abogado). La titularidad de la propiedad, primero tendréis que registrar la herencia, y si la propiedad solo es de tu madre de boca, los hermanos tendrán que acudir al Notario y ceder la parte que les corresponde.