luis ramos

casero/a

Vivo en un bajo y el vecino no me deja instalar o conectarmer a su antena

Pero la antena está puesta mucho antes que yo comprara ... desesperado

  • Preguntado por: luis ramos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En los edificios de vivienda multifamiliar deben existir antenas colectivas, pregunte al administrador o a la Junta Rectora de la comunidad. Si la antena que usa su vecino es privativa, estáría en su derecho de no permitirle conectar, pero es más que discutible que ningún propietario pueda instalar nada privativo en zonas que son comunes, como el tejado y la fachada (incluso en las zonas que sean coincidentes con su vivienda privativa). Por tanto tiene que resolverlo a través de la comunidad.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de esto, con los datos que aporta es imposible otra contestación.