Vap

inquilino/a

He alquilado un piso hace 4 meses y aún no me han cambiado la vitrocerámica que prometieron hacer al entrar al piso
Tengo algún derecho de reclamar esto pagando menos de alquiler o debo seguir esperando.
  • Preguntado por: Vap
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    No debe dejar de pagar para no comprometer sus derechos, sino comunicar fehacientemente al arrendador la necesidad de la reparación sea o no sea urgente. Si es urgente, no funciona o es un peligro, podrá efectuar la reparación por su cuenta y exigir su importe incluso descontándolo de la renta. Si no es urgente tendrá que esperar o interponer una demanda de juicio ordinario contra el arrendador.
    • Respondido por: Juan