Emmasb

inquilino/a

Ex propietario pide que le entregue las llaves a final de mes

Buenas hace unos días el ex propietario del piso en el que estoy me llamó para decirme que le entregue las llaves del piso a final de mes, el cual es ahora propiedad del banco, hace 15 días un abogado del banco se acercó a dejarnos unos papeles en los que me pedía una serie de documentos para tramitar con ellos un alquiler, dijeron que el banco se pondría en contacto con nosotros para hablar sobre el nuevo precio y contrato. Que debo hacer ?? Informó al banco de la llamada del ex propietario?? Un saludo

  • Preguntado por: Emmasb
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si el banco ya ha adquirido la propiedad, NO LE DES LAS LLAVES AL EX-Propietario. Contacta con el banco para informarles, y busca de inmediato un abogado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es