lourdesgonzalez1

casero/a

¿Cómo puedo desalojar al inquilino si no tiene contrato?

Tengo un inqulino (conocido mío) vive desde hace 3 meses en mi piso con sus dos hijos menores de edad. No existe contrato, no hay recibos de pago, solo ha pagado un mes de renta, no le solicité depósito.  Lo hice confiando en que era una persona honesta.

Le solicité desalojar del piso desde hace un mes y le he dado un mes mas para desalojarlo diciéndole que no pague absolutamente nada, solo que desaloje. Me ha dicho que no lo hará y que tiene derechos por sus hijos y que debo de darle 3 meses mas sin pago para irse. Es esto cierto? Puedo solicitar que se marche?

  • Preguntado por: lourdesgonzalez1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
conocer tus derechos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Hola buenas tardes.

    tu amigo está en una situación que se denomina "precario" ya que no se estipuló renta alguna.

    si lo quieres desahuciar, deberías acudir a un procedimiento judicial

    http://conocertusderechos.blogspot.com