maria_f_a

inquilino/a

Vivo en un primero y el propietario del piso bajo tiene un arbol en su patio que me tapa totalmente la ventana, q debo hace

ese arbol esta llegando al piso encima del mio. He hablado con mi casero y lleva un año pidiendole que lo tale pero le da largas, ¿legalmente hay algo que podamos hacer? el arbol esta plantado en su patio a unos 2 m de la fachada y es tan grande que casi me dan las ramas en la ventana

  • Preguntado por: maria_f_a
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino carece de facultades en este caso, ha de ser el dueño quien haga uso de sus derechos para exigir conforme al Código Civil que las ramas que  se extendieren sobre una heredad, jardines o patios vecinos, tendrá el dueño de éstos derecho a reclamar que se corten en cuanto se extiendan sobre su propiedad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente