emiiana

casero/a

Si el usufructuario no paga los gastos de la comunidad después de haberle denunciado y ganado ¿qué puedo hacer?

Le hemos denunciado por no pagar el ibi y ganamos el juicio pero ahora no paga ni lla comunidad ni el agua, tenemos un contrato privado en el que el es el usufructuario pero en escrituras renuncio al usufructo ¿tendria validez ese contrato privado?

  • Preguntado por: emiiana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La cuestión que plantea no es de alquileres. hay una incongruencia en la pregunta, si renunció por escritura pública al usufructo carece de titularidad sobre ese inmueble , por un documento privado no se puede constituir un usufructo, para responder de los gastos de comunidad.